viernes, 27 de febrero de 2009

¿QUIÉNES SOMOS?


Delfín Novoa Macías:


¡¡¡Buenos días pequeamigos!!!

Hoy me toca a mí continuar la labor que comenzaron Sara y Teresa cuando crearon este blog. Aunque solo estemos nosotros cuatro (de momento) en el blog, ha habido muchísima más gente colaborando con el DEAC y los pequeamigos.

La verdad es que me dio mucha pena finalizar las prácticas aquí, porque todos se portaron muy, muy, muy bien conmigo... desde el primer día... Y cuando digo todos, me refiero por un lado a todos mis compañeros que trabajaban en el MUSAC y por otro lado... ¡A todos vosotros pequeamigos!

Llegué al MUSAC gracias a unas prácticas que ofrecieron en mi universidad. Al principio estaba un poco nervioso porque no conocía a nadie y porque aún no sabía muy bien lo que iba a tener que hacer. Pero conforme pasaban los días, iba conociendo a más y más gente, todos ellos simpatiquísimos... ¡Y todo lo que hacía era superdivertido!
Comencé ayudando a montar la exposición de Kyong Park con Helena López, y cuando acabamos, estuve colaborando en los talleres de pequeamigos con MUSI y MUSA. Hicimos tres, donde aprendimos un montón de cosas y conocimos a mucha gente. Jorge Galindo... Art-Natura... Pequeños Urbanitas... ¿¿¿Os acordais???



Me lo pasé tan bien, ¡¡¡pero TAN BIEN!!! que cuando me quise dar cuenta, ya estaba en el último día de los dos meses de mis prácticas.


Sara González Rodríguez:


Una vez que ya sabéis cómo me llamo, os voy a contar mi historia: Soy una asturiana perdida en León, una chica que ha tenido la gran suerte de poder hacer las prácticas de Monitor de Tiempo Libre aquí, en el Musac.

Todo empezó un día lluvioso, ¡cómo cualquier otro en Asturias!, cuando......"ring, ring....."el teléfono sonó. Ya os podéis imaginar quiénes eran: ¡¡¡¡MUSI y MUSA!!!! que me invitaban a participar en vuestros diverviajes, una experiencia mágica a la que no me pude negar.






Teresa Morán Castillo:

¡Hola pequeamigos! Yo soy la que os pinta, baila, juega y está con vosotros en las actividades.

Al igual que Sarita, estoy haciendo las prácticas de Monitor de Tiempo Libre para poder ir a campamentos, hacer talleres, y muchas otras cosas más.

Gracias a los pequeamigos,tengo la posibilidad de recorrer el museo en busca de los retos y aventuras mágicas que nos brindan MUSI y MUSA ,y al mismo tiempo, voy metiendo en mi cajita de la sabiduria un poquito de cada uno de vosotros.



Amandine:

¡Qué nombre tan raro!, ¿Verdad?. Este nombre se debe a que soy de Francia, pero aunque no os lo creáis sólo vosotros, los pequeamigos sabéis decirlo. Sois unos ¡¡¡VERDADEROS CAMPEONES!!!.

Ahora viene la gran pregunta, ¿qué hago aquí? Pues bien, soy una chica que ha viajado muchíiiisimo, Salamanca, Djibouti (el país de los Ilustraduendes)...y en todos ellos, siempre oía hablar de los pequeamigos y del fantástico MUSAC. Por eso, decidí instalarme en León, conoceros y poder aprender de vosotros para hacer las prácticas de mi Master.

En el MUSAC, no sólo estoy en varios diverviajes, sino que también me han dado la oportunidad de trabajar con personas con necesidades especiales, hacer propuestas artísticas para futuras exposiciones, y otras muchas cosas.

Me lo estoy pasando tan bien, que tal vez me quede a vivir aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario